
Prensa FEMBISOL.
El gestor Social y director de la Liga FEMBISOL, Carlos Alberto Ortíz, no ahorro detalles para pronunciarse con relación a la falta de colaboración, según él, por parte de la Secretaría de Deportes de Soledad a cargo de Rafael Rodríguez, quien no ha tenido la disposicion de facilitarle el máximo escenario de los soledeños, el Polideportivo del barrio Hipódromo, para que allí se realice el denominado Mundial FEMBISOL, que tiene como fecha prevista desarrollarse desde el 21 de noviembre.
«No hemos recibido una respuesta positiva ante nuestra solicitud presentada con anticipación para la realización del torneo que convoca 32 equipos de diferentes sectores de la municipalidad. Sólo demoras, trabas y excusas, que han frenado desarrollar las finales campeonato Fembisol, competencia que agrupó a más de 80 barrios del municipio y que en los próximos días tendrá su Mundial Interbarrios ´Bienestar para Todos´, con 32 conjuntos y cuyos premios van desde lo económico hasta el mejoramiento de los barrios»‘, expresó Carlos Alberto Ortiz.
De la misma manera expresó, «Nosotros no somos competencia de ninguna secretaría; por el contrario cada evento que hacemos cursamos invitaciones a las autoridades y no es posible que hace más de dos meses solicitamos nos ´presten´, el Polideportivo del barrio Hipódromo y nada. Nos salen que hay que presentar documentos, requerimientos y pagos, pero no son capaces de darnos una respuesta concreta. Nos piden pagar más de 30 millones para que el campeonato se desarrolle en esa cancha (Polideportivo), pero vemos que no hay interés por parte del señor Rafael Rodríguez», afirmó el gestor social.
Ante la negativa denunciada en medios locales Ortiz aseguró que de ser imposible seguir desarrollando el campeonato en la ´Tierra de la Butifarra´, buscará otras opciones; pues aquí el daño no se le hace a la entidad ni a una persona en concreto; sino, se le ocasiona un prejuicio a la niñez y juventud deportiva de Soledad.
Video cortesía de HT24 Periodismo
Sé el primero en comentar