4.951 comparendos han impuesto por incumplimientos de medidas en Soledad.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 26 de mayo de 2020. Este fin de semana y el lunes festivo, se impusieron 154 comparendos a ciudadanos que infringieron las normas establecidas a causa de la emergencia sanitaria, en el municipio de Soledad.

La información la entregó el secretario de Gobierno Municipal, Rosmell Hernández, quien dijo que “con el apoyo de la Policía Nacional, el Ejército y el Instituto de Tránsito de Soledad desplegamos un operativo en los barrios que han tenido alteraciones de orden público, esto con el fin de prevenir y contener los contagios por Covid-19. El resultado fue favorable”.

El funcionario también reveló que desde el 23 de marzo hasta la fecha, un total de 4.951 personas han sido sancionadas. De igual forma, informó que las riñas, hurtos y lesiones personales se redujeron durante el fin de semana, gracias al trabajo mancomunado de la administración municipal y las autoridades locales.

El encargado de la cartera de Gobierno invita a los soledeños a acatar las medidas vigentes para evitar sanciones y garantizar la salud de todos.

“Es importante que la comunidad tome conciencia y cumpla con las medidas establecidas por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales y el Gobierno Nacional. Trabajando de la mano podemos hacerle frente a esta pandemia y desacelerar la curva de contagios en nuestro municipio”, expresó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*