463 vacunas contra covid 19 se han aplicado en Soledad para población adultos mayores de 80 años

Prensa Hospital Materno Infantil de Soledad.

«Hacemos un llamado a la población para que una vez agenden su cita acudan a los centros de Salud habilitados para tal fin». Juan Sánchez Páez, gerente del Materno Infantil.

Hasta la fecha se han colocado 463 biológicos a la población de adultos mayores de 80 años en el municipio de Soledad, logrando alcanzar las metas propuestas y los lineamientos impartidos por la Secretaria de Salud departamental del Atlántico y la administración Municipal.

Las jornadas desde el día sábado han transcurrido en completa calma y no se han presentado eventos adversos a la población vacunada. » Vamos bien y cumpliendo con el agendamiento estipulado de citas y le hacemos extensivo el mensaje a toda la población para que cumpla con las citas asignadas, es cuestión de vida y salud», señaló, Juan Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil, que cuenta con cuatro puntos de vacunación en las sedes la Central y 13 de Junio.

De la misma manera el gerente del Materno, hizo un llamado especial a los adultos mayores de 80 años, priorizados, inscritos en mi Vacuna y afiliados en el régimen subsidiado a Cajacopi, Nueva EPS y Barrios Unidos de Quibdó (ambuq) para que se presenten con su cédula de ciudadanía, al Centro de Salud 13 de Junio y la Central y de esta manera puedan agendar su cita.

Las jornadas continuarán desarrollándose durante toda la semana y el objetivo es seguir cumpliendo con el organigrama y agendamiento establecido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*