Alcalde de Soledad entregó títulos de propiedad a 40 familias del barrio Moras Occidente

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 6 de febrero de 2021. “Estoy agradecida con el señor alcalde Rodolfo Ucrós y me siento muy feliz porque conseguir mi título de propiedad de mi casa ha sido una tarea ardua que he librado desde hace muchos”.

De esta manera se expresó Maryoris Marriaga, una de las 40 personas que recibió de manos del alcalde su documento que la certifica como propietaria de su vivienda en el barrio Moras Occidente.

La gestión que esta mujer hizo por varios años fue doble pues no sólo buscaba el título para su familia sino para las que viven en el mencionado sector ya que ella es la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Moras Occidente.

El alcalde Rodolfo Ucrós enfatizó la importancia de este programa en el mejoramiento de calidad de vida de los ciudadanos: “Seguimos avanzando en este programa maravilloso como es convertir a muchos soledeños dueños de sus casas. Vamos a continuar este año, con la labor que iniciamos el año pasado, titulando predios a lo largo de nuestro ente territorial”.

Ucrós Rosales le informó a la comunidad de Moras Occidente que el municipio sigue liderando el primer puesto a nivel nacional en este programa con 3.185 títulos entregados, 1.100 que están en la Oficina de Instrumentos Públicos, esperando la resolución de titulación y 200 títulos entregados a personas que ocupaban predios fiscales, adquiridos a través del ICT o el Inurbe.

“Somos el municipio que más ha titulado predios en toda Colombia, y vamos a consolidar esos resultados durante este año. La meta es titular 20 mil predios durante los cuatro años de nuestro mandato y no me cabe duda que lo vamos a lograr”, indicó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*