Alcalde Ucrós coloca la primera piedra del CDI en barrio Los Nísperos de Soledad

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 7 de diciembre del 2020. En un acto simbólico, el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, colocó la primera piedra del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, en el barrio Los Nísperos, con lo que dio inicio a las obras de construcción.

El mandatario estuvo acompañado del director de Espacio Urbano y Territorial de Ministerio de Vivienda, Camilo Quiroz. El CDI prestará atención integral a 160 niños, en un área de 3 mil metros cuadrados. La inversión es del orden de los 3.200 millones de pesos.

El alcalde Ucrós Rosales, se refirió a la importancia que tiene la construcción de este CDI para los residentes del sector y el municipio en general. «Agradecidos con el Ministerio de Vivienda que financia esta obra con la que además de beneficiar a más de 160 niños, estamos apoyando la reactivación económica, ya que el 60 por ciento de los trabajadores que participan en la construcción reside en el sector».

El director de Espacio Urbano y Territorial del Ministerio de Vivienda, Camilo Quiroz, afirmó que: «hoy es un día muy importante para la comunidad soledeña. Los gobiernos nacional, departamental y municipal, en una alianza estratégica, hacen presencia en Soledad con la construcción de este complejo que velará por el fortalecimiento motriz e intelectual de 160 infantes».

El acto protocolario de colocación de la primera piedra en la obra sella el pacto entre la Alcaldía Municipal y el Ministerio de vivienda para más obras en beneficio del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*