Alcalde Ucrós socializa plan de pavimentación para el barrio Los Cusules

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, agosto 28 de 2021. 800 metros lineales de pavimento, redes de acueducto y alcantarillado serán intervenidos en el barrio Los Cusules, dentro de la primera fase del proyecto de construcción y mejoramiento de la red vial en el municipio.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, hizo este importante anuncio durante su visita al sector, en compañía del secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, para socializar esta iniciativa con la comunidad.

“En promedio serán 800 metros lineales de vías, que es una cifra bastante significativa. Mi aspiración como mandatario es que las obras inicien dentro de un mes y medio, por lo cual estamos trabajando arduamente con los funcionarios encargados del tema”, afirmó Rodolfo Ucrós.

El alcalde manifestó estar muy agradecido con el barrio Los Cusules por su empeño y dedicación en querer hacer las cosas bien en beneficio de la comunidad. De igual manera, expresó que para el barrio viene la construcción de un nuevo parque para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes que habitan en esta parte del ente territorial.

Por su parte, Carmen Martínez, habitante de la localidad, manifestó: “Estamos gozosos porque por primera vez un alcalde nos cumple, por eso le digo a la comunidad que juntos trabajemos y saquemos adelante los proyectos para nuestro barrio. Hace más de 22 años esperando esta pavimentación y hoy podemos decir que el alcalde Ucrós sí cumple”, dijo.

El secretario de Obras Públicas, Jaider Molina Daza, precisó calles y carreras que se intervendrán en Los Cusules. “La ruta 21 se contempla desde la calle 58 entre la carrera 12 y 7B; la ruta 22 sería la carrera 10C, desde la calle 60 hasta empalmar con la calle 58. Las vías contarán con un ancho de seis metros, con sus respectivos bordillos y andenes.

Y agregó: «Cabe resaltar que desde hace algunos días, ya se viene trabajando con la empresa Triple A haciéndose reposición de tubería en la calle 58”.

Molina Daza indicó que el 4% del proyecto de construcción y mejoramiento de la red vial de Soledad se invertirá en el barrio Los Cusules, lo cual ratifica que es uno de los sectores más beneficiados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*