Alcalde y transportadores se comprometen a mejorar movilidad en Soledad.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Con el fin de desarrollar un trabajo mancomunado que permita mejorar la movilidad en el municipio de Soledad, el alcalde Rodolfo Ucrós, la directora del Instituto de Tránsito, Yomaira Solano, y los representantes de las empresas de transporte público, sostuvieron una reunión.

El objetivo de la administración es trabajar en armonía con las empresas que prestan sus servicios en la población y conformar mesas de trabajo que permitan la creación de programas articulados para garantizar la seguridad vial.

“Estamos abiertos a la creación de programas encaminados a crecer como empresas en nuestro ente territorial y que tengamos la mejor de las relaciones con esta administración, que está dispuesta a tener un diálogo permanente con ustedes”, aseguró Ucrós Rosales.

Fidel Cajamarca Ruiz, gerente de la empresa Cootracolsur, agradeció a la administración municipal este espacio en el que expresaron sus inquietudes frente a temas como la demarcación vial y el control al motocarrismo.

“Veo con buenos ojos que este tipo de reuniones se lleven a cabo. Es la primera administración que nos tiene en cuenta para trabajar de la mano”, afirmó.

Por su parte, la directora del Instituto de Tránsito se comprometió a estudiar las inquietudes expuestas por los integrantes del gremio y trabajar de la mano con el equipo operativo por una mejor movilidad en el municipio.

La próxima semana se llevará a cabo la primera mesa técnica de trabajo con los transportadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*