Alcaldía crea ruta de atención para emergencias por lluvias en Soledad

Prensa Alcaldía de Soledad.

En Consejo Municipal Extraordinario de Gestión del Riesgo, realizado hoy, se acordó crear una ruta de atención y un plan de contingencia para atender las emergencias de la comunidad soledeña durante la época invernal, antes, durante y después de ocurridas.

El secretario de Gobierno de Soledad, Rosmell Hernández, explicó que el plan contempla la creación de líneas de comunicación, identificación de daños y asignación de albergues provisionales en centros educativos cerca a los sectores afectados.

La reunión extraordinaria fue presida por la Secretaría de Gobierno y contó con la asistencia de los secretarios de Obras Públicas, de Educación, la gerencia de Edumas y miembros del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil.

Según informó el Cuerpo de Bomberos, los barrios que resultaron afectados durante las dos precipitaciones registradas en el municipio fueron: Las Moras, Cruz de Mayo, Los Almendros, Las Gaviotas, Las Colonias, Juan Domínguez Romero y Ríos de Agua Viva, los daños reportados fueron materiales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*