Alcaldía de Soledad desinfecta escenarios de recreación y deportes.

Prensa Alcaldía de Soledad.

La Alcaldía de Soledad, a través de las secretarías de Recreación y Deportes y de Obras Públicas, inició labores de desinfección y limpieza de los escenarios de recreación y deportes del municipio.

Las labores buscan que los habitantes de Soledad puedan hacer uso de tales espacios sin correr el riesgo de contagiarse con el virus Covid-19. Como lo determinó el Gobierno nacional, a partir del próximo 26 de abril, todos los ciudadanos podrán ejercitarse en los espacios deportivos y recreativos, en el horario de 5 y 30 de la mañana a 8 de la mañana.

La encargada de realizar los trabajos es la empresa Aseo Soledad S.A.S E.S.P., cuyos operarios utilizan mangueras de más de 60 metros con solución de agua con hipoclorito de sodio a presión. Este personal también está realizando la limpieza de calles y zonas exteriores.

En desarrollo de un cronograma, la jornada de limpieza se inició en el parque natural Ciudad Bonita y la cancha Monumental ubicada en la Urbanización Metropolitana. El procedimiento también se ha realizado en los barrios Los Robles, Ciudadela Metropolitana, Soledad 2000, Hipódromo, La Arboleda, los Almendros y el sector American Bar.

“La comunidad no podrá hacer uso de los gimnasios bio saludables ni de las canchas de fútbol o de basquetbol”, enfatizó el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales.

“El ciudadano no podrá sobrepasar el perímetro de 1 kilómetro, empezando desde su hogar y las personas que infrinjan esta norma, estarán enfrentándose a una sanción por parte las autoridades competentes”, sostuvo el alcalde Ucrós Rosales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*