Alcaldía de Soledad entregó ayudas alimentarias a comunidad afro.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 22 de abril de 2020. En el tercer día de entregas, de la segunda fase, la Alcaldía de Soledad llevó ayudas alimentarias a la comunidad afro, que reside en el barrio Los Almendros. También llegó a las familias que residen en los barrios Costa Hermosa, Vista Hermosa, Sitio Hermoso y Soluciones Mínimas. En este último sector de la zona oriental del municipio se han realizado entrega durante dos días.

En esta segunda etapa de entrega de alimentos, que lidera el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, se tiene como meta distribuir 60 mil mercados como se logró en la primera etapa.

Los habitantes se mostraron agradecidos por la entrega. Wilman Vengoechea, residente en el barrio Costa Hermosa expresó que “estamos satisfechos con los mercados que acabamos de recibir, se les agradece que pudieran traerlos. Esto es una ayuda enorme”.

Los beneficiados verificaron el estado en que se encontraban los productos de las ayudas. “Todo en orden”, afirmó Edgardo Ávila, mientras observaba cada uno de los productos que le entregaron.

1 comentario

  1. La comunidad del nor occidente y otros sectores del municipio de Soledad que no han recibido ni una sola ayuda alimentaria, siguen decepcionadas con la actitud del gobierno, pero algunos no pierden la esperanza de recibir la ayuda, hasta cuándo señor alcalde?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*