Alcaldía de Soledad invita a conversatorio virtual sobre el 20 de julio este lunes festivo

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 19 de julio de 2020. Un conversatorio virtual sobre la importancia del 20 de julio de 1810 será transmitido por las redes sociales de la Alcaldía de Soledad mañana, lunes festivo, en el marco de una programación especial que se extenderá hasta el 24 de este mismo mes.

Esta iniciativa liderada por la secretaría municipal de Cultura y la Oficina de Comunicaciones, tiene como propósito resaltar tan importante fecha. Este conversatorio virtual, denominado: “Soledad Libertadora”, será transmitido a las 12.30 p.m. a través de la red social Facebook.

A través de esta transmisión, el invitado Fernando Castañeda explicará de manera detallada el papel que jugó Soledad en la Independencia de América y despejará las dudas e interrogantes de los acontecimientos que rodearon la lucha por la libertad.

Fernando Castañeda es periodista, historiador, gestor cultural, fundador de la Casa de la Cultura de Soledad y presentador del proyecto de Acuerdo que creó el Instituto Municipal de Cultura, hoy secretaría municipal de Cultura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*