Alcaldía de Soledad lleva servicios de orientación laboral al barrio Villa Cecilia

  • En una alianza con Cajacopi y las personas pueden registrar sus hojas de vida así como recibir asesoría laboral.

Soledad, 2 de mayo de 2018. Este jueves, desde las 8 de la mañana  hasta las 4 de la tarde, la unidad móvil del Servicio de Empleo de Cajacopi, en coordinación con el Departamento Administrativo de Competitividad de Soledad estará en la cancha del barrio Villa Cecilia ubicada en la carrera 45 A con calle 54, llevando servicios de orientación laboral y capacitación para todos los moradores.

En la Gran Feria de Orientación Laboral, las personas pueden registrar sus hojas de vida, actualizar sus datos personales y recibir asesoría laboral.

La directora del Departamento Administrativo de Competitividad de Soledad, Claudia Arenas, extiende la invitación a todos los habitantes del barrio para que asistan a esta feria y puedan recibir la asesoría para conseguir un empleo.

«Damos inicio a nuestra descentralización de servicios de empleabilidad y formación. Invitamos a todos los moradores del barrio Villa Cecilia para que se acerquen con su cédula  a la cancha del barrio donde estará la unidad móvil de empleo  y así puedan registrar sus hojas de vida. Además pueden preguntar por los talleres y capacitaciones que desarrollarían para lograr una mejor empleabilidad», indicó la funcionaria. Los servicios que se ofrecen en la feria de orientación laboral es completamente gratis.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*