Alcaldía de Soledad presenta programa Familias Propietarias.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Con una reunión de socialización para los habitantes del barrio Moras Occidente, la Alcaldía de Soledad, a través de la secretaría de Planeación, presenta este lunes el programa Familias Propietarias, el cual está enfocado en la titulación y legalización masiva de predios.

Con este programa, la Alcaldía tiene planificado llegar a más de 20 mil hogares soledeños, para que obtengan su título de propiedad.

La fase inicial de socialización permitirá que los interesados en acceder al programa conozcan la metodología del proceso y resuelvan dudas al respecto.

El programa contará con un equipo de facilitadores que estarán visitando cada una de las viviendas del sector para realizar una caracterización y verificación de los predios.

Son cerca de 50 mil hogares soledeños los que no tienen ningún título de propiedad, registrado en la Oficina de Instrumentos Públicos.

A través de los diferentes canales oficiales de la administración, los soledeños también podrán conocer todos los detalles de las convocatorias y el proceso para hacer parte del programa Familias Propietarias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*