Alcaldía de Soledad reconoce labor de gestores del sector danza

  • El evento se realizará este sábado, 5 de mayo.
  • Previo al acto de reconocimiento se realizará un conversatorio y serán premiados los ganadores del Carnaval de Soledad 2018.

 Soledad, 4 de mayo de 2018. Con el objetivo de resaltar a los gestores y hacedores del sector cultural de la danza en el municipio de Soledad, la Alcaldía Municipal,  a través de su Secretaría de Cultura, realizará este sábado 5 de mayo, un conversatorio sobre la importancia de la danza.

El acto se cumplirá en el salón de eventos Kelly Mojica, ubicado en la carrera 22 # 17 — 46, barrio Centro, a partir de las 3 y 30 de la tarde y al mismo han sido invitados los directores de grupos folclóricos del municipio, quienes disertarán sobre el proceso educativo de esta expresión cultural.

El encuentro es el inicio de una serie de charlas que permitirán que los gestores culturales aumenten sus conocimientos.

La programación se extenderá hasta las 6  de la tarde con la premiación a los ganadores del Carnaval de Soledad 2018, entrega del galardón soledeño y un agasajo para los asistentes.

«Con este conversatorio queremos resaltar esa importante labor que viene realizando este sector cultural, llevando nuestra tradición a todos lados y representándonos con orgullo soledeño», expresó Jair Niebles, secretario de Cultura.

Esta es la programación para este sábado 5 de mayo:

3:30 p.m. De lo empírico a lo profesional.

4:00 p.m. El pasado y futuro de la danza en soledad

4:45 p.m. La proyección de la danza

5:30 p.m. Investigación y pedagogía en la danza

6:00 p.m. premiación a ganadores  de Carnaval de Soledad 2018 y entrega del  galardón Orgullo Soledeño

6:30 p.m. Agasajo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*