Alcaldía de Soledad y Alumbrado Público estudian proyectos para ampliar cobertura de servicio.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Ampliar la cobertura del servicio y mejorar la calidad y los ingresos son las metas que se trazaron la Alcaldía de Soledad y la Unión Temporal Concesión de Alumbrado Público de Soledad, durante una reunión que sostuvo el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales con directivos de la unión.

Natalia Name, representante legal de ISM, firma integrante de la unión temporal mencionada, y quien estuvo en el encuentro con el mandatario de los soledeños, indicó que el encuentro fue fructífero. “Con el mayor de los gustos hemos asistido a esta convocatoria para iniciar todos los trámites que sean necesarios, con todas las mejoras que se propongan y dispuestos a entregar toda la información necesaria para el empalme entre la administración y la unión temporal”, afirmó la ejecutiva.

La vocera de ISM expresó su satisfacción porque el empalme se inició de manera pronta con el actual gobierno municipal, cosa que no ocurrió con las anteriores administraciones. “Es la primera vez que tengo un primer contacto con un gobierno entrante de manera tan rápida, en el tercer mes. Eso nos indica que es un gobierno muy bien enfocado y directo”, enfatizó Natalia Name

“Temas como la expansión de cobertura, calidad del servicio y proyectos a futuro así como los ingresos fueron tratados en la reunión. Lo importante es que trabajemos con el enfoque y la visión de esta administración”, dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*