Audiencia de rendición de cuentas del alcalde Joao Herrera se realizará este lunes, 23 de abril

  • El evento se cumplirá en el auditorio de la Escuela de Policía Antonio Nariño, a partir de las 8 de la mañana.

 

Soledad, 21 de abril de 2018.  Este lunes, 23 de abril, los soledeños conocerán en detalle los logros obtenidos en el segundo año del gobierno de su alcalde Joao Herrera,  durante la audiencia pública de rendición de cuentas.

El evento se realizará a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el auditorio de  la Escuela de Policía Antonio Nariño. La entrada es libre.

En el encuentro con la comunidad, el Alcalde presentará su informe que será complementado con las intervenciones de su gabinete en pleno y se referirán a los logros alcanzados durante el año 2017 frente a las metas trazadas en el Plan de Desarrollo.  Al acto están invitados todos los soledeños, autoridades, líderes comunales y miembros del comités de usuarios y de las veedurías.

Los interesados en  participar pueden diligenciar el formato de inscripción y el de preguntas, publicados en la página web http://www.soledad-atlantico.gov.co.

La Ley 489 de 1998 se estableció que todas las entidades y organismos de la administración pública tienen la obligación de desarrollar su gestión acorde con los principios de la democracia participativa y democratización de la gestión pública, para lo cual deben realizar la rendición de cuentas a la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*