Avanza construcción del Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil en Soledad

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 14 de agosto de 2020. Un Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil tendrán los habitantes del municipio de Soledad en el barrio La Central.

La obra en construcción conocida como Casa de la Juventud, fue visitada por el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, quien expresó que su gobierno pronto iniciará la dotación de la misma. “Esta es una de las tantas obras que la Gobernación del Atlántico viene ejecutando en Soledad y que venimos apoyando con entusiasmo”, dijo.

La inversión asciende a los 2.600 millones de pesos, recursos que colocan el Departamento de Prosperidad Social, DPS, y la Gobernación del Atlántico.

Contempla un auditorio, salones, canchas recreativas y un conjunto de espacios para que los jóvenes puedan, con total libertad, desarrollar su personalidad y consolidar los procesos que vienen adelantando en el municipio de Soledad. “En construcción son más de 500 metros cuadrados, en un área de 3.500 metros cuadrados”, precisó el alcalde Ucrós Rosales.

Con respecto a la obra, el funcionario se refirió a que es un compromiso que se incorporó por petición misma de los jóvenes en una de las mesas de trabajo para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Finalmente, Breidy Abdo, coordinadora de Juventud del municipio, afirmó: “desde la Coordinación de Juventud estamos felices de esta gran obra que se está iniciando. Es un espacio que van a tener los jóvenes del municipio para distraerse y realizar diversas actividades en el suroccidente del municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*