Carnaval un Centro Comercial ¡Orgullosamente Soledeño!

En el marco de la Celebración del cumpleaños del municipio de Soledad, el Centro Comercial Carnaval rinde un homenaje al municipio que le abrió sus puertas y en el cumpleaños 207 tenemos “207 razones para pa’ quererte Soledad”.

Se trata de una campaña que busca incentivar el sentido de pertenencia y el amor por el municipio de Soledad, donde los participantes hacen una dedicatoria mediante un escrito que demuestra cada una de las 207 razones para querer a nuestro municipio.

El escrito se realiza a través de un formato que reciben en el punto de información del centro comercial, donde los que desean participar deben inscribirse.

Se premiarán los 10 escritos más creativos, emotivos e innovadores con un “Tour Juniorista” donde visitaran el museo del equipo Junior, los camerinos, la gramilla del estadio y disfrutaran de un partido en el Estadio Metropolitano. Así mismo, durante todo este mes el Centro Comercial Carnaval ofrece una amplia agenda cultural donde los visitantes pueden disfrutar y experimentar el orgullo de ser soledeños, a través del arte, la música y la gastronomía de nuestro municipio. La agenda programada es la siguiente:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*