Comunidad soledeña agradece entrega de ayudas.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Los soledeños manifestaron su gratitud ante la entrega de ayudas alimentarias que adelanta la Alcaldía de Soledad, debido al aislamiento para prevenir la propagación del Covid-19. Hoy se llevaron mercados a los barrios: 7 de Agosto, 12 de Octubre, El Tiburón, Nuevo Triunfo, El Cartón, Cachimbero, Salcedo, Cruz de Mayo, entre otros.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, resaltó el apoyo recibido por los miembros del Comando Aéreo de Combate No.3, del Batallón de Policía Militar No.2, el Comando Aeronaval del Caribe, de la Policía Nacional y de la Defensa Civil, quienes han brindado su respaldo para llevar casa a casa los mercados a las familias de los barrios de estrato 1 y 2 del Municipio.

En horas de la noche continua la Gobernación del Atlántico con la entrega de ayudas; esta jornada se extiende hasta la madrugada de mañana lunes.
Esta tercera entrega hace parte de las 60 mil ayudas humanitarias dispuestas por la administración durante la implementación del aislamiento social obligatorio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*