Con actividad física Materno Infantil continua programa estilos de vida saludable en Soledad

Prensa Hospital Materno Infantil.

Soledad, El Hospital Materno Infantil en el desarrollo del programa de Estilos de Vida Saludable del Plan de Intervenciones Colectivas PIC, continúa con las jornadas de actividad física en los diferentes sectores del municipio de Soledad, congregando significativo número de adultos mayores en cada una de ellas.

Minimizar los impactos que tienen enfermedades como la diabetes, la hipertensión, entre otras, se constituye en factor determinante para el Hospital Materno Infantil en el proceso de avanzar con paso seguro para la atención a la población y seguir trabajando unidos por la salud y bienestar de Soledad.

«A pesar de todo lo que ha implicado para el desarrollo de nuestro plan de trabajo presencial en los diferentes sectores del municipio por las limitantes y restricciones de la pandemia, continuamos desplegando a todo nuestro equipo interdisciplinario en las distintas actividades, con todas les medidas de bioseguridad, llegando a los diferentes barrios con nuestra oferta institucional», manifestó Juan Esteban Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil.

Por su parte la coordinadora del Plan de Intervenciones Colectivas PIC de la E.S.E. Anabell Velásquez Fernández, fue reiterativa en invitar a toda la población a estas jornadas que buscan generar hábitos de estilos de vida saludables y de esta manera fomentar la actividad física en todos los rincones del municipio.

«Estamos complacidos con la nutrida asistencia de los habitantes del municipio de Soledad a las jornadas de actividad física que hemos venido desarrollando en los diferentes sectores y la invitación es para que se acerquen a los distintos Centros de Salud del Hospital Materno y se vinculen a estas jornadas», expresó Velásquez Fernández, coordinadora del PIC.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*