Con importante asistencia se cumplió segunda jornada “Vacuna Covid-19 llega a tu barrio”.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, mayo 5 de 2021. La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Salud y el Hospital Materno Infantil, realizó la segunda jornada “Vacuna Covid-19 llega a tu barrio”, en los sectores El Esfuerzo, Ciudad Paraíso, Primero de Mayo y las Ferias, con la asistencia de más de cien adultos mayores de 60 años, quienes se aplicaron el biológico y dijeron sí a la vida. La actividad se realizó con todas las medidas de bioseguridad y contó con el servicio asistencial de la E.S.E.

Para el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, estas jornadas representan un avance significativo en la cobertura y búsqueda en los barrios de todos aquellos adultos mayores que presentan dificultades para acercarse a los diferentes centros de salud habilitados. “Realmente estamos muy satisfechos por la respuesta de la ciudadanía ante la convocatoria realizada por la administración municipal y el acompañamiento de los diferentes líderes comunales de los distintos sectores que han respaldado esta iniciativa para beneficio y salud de todos los habitantes de nuestro ente territorial”, expresó el mandatario.

El gerente del Hospital Materno Infantil, Juan Sánchez Páez, valoró la asistencia de todos los adultos mayores de sesenta años en los diferentes puestos que se acondicionaron con todas las medidas para brindar garantía a los asistentes, y expresó la necesidad de continuar con esta estrategia que está entregando positivos resultados. “Vamos a seguir llegando a cada rincón del municipio de Soledad, llevando la vacuna contra el Covid-19. Somos conscientes que un importante número de la población soledeña no tiene cómo desplazarse hacia cada uno de nuestros centros y por eso estamos llegando a ellos con esta estrategia, para continuar salvando vidas y contener el avance progresivo de la pandemia en nuestro territorio”, afirmó Sánchez Páez.

Carlos Arrieta, líder del barrio Ciudad Paraíso, mostró plena satisfacción por el desarrollo de la jornada y la importante receptividad que tuvo entre los moradores del sector. “Estamos muy contentos con la realización de esta jornada y la población está muy agradecida con la presencia del personal de vacunación del Hospital Materno, la Secretaría de Salud y el apoyo de la Alcaldía de Soledad”, señaló Arrieta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*