Despiden con honores al saliente Comandante de la Policía de Soledad.

El Mayor Erick Conrado  fue condecorado con la medalla  Escudo de Armas de las Villas de Soledad por su acompañamiento irrestricto a la administración de Joao Herrera.

Asume como nuevo Comandante del Distrito 6 de  la Policía Metropolitana el Coronel Carlos Tique.

Soledad, 24 de mayo de 2018. “El pueblo soledeño y esta administración tiene mucha gratitud para con el Mayor  de la Policía Erick José Conrado Salcedo, comandante del  Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien nos deja con  la mejor impresión por su compromiso para contribuir a la seguridad del Municipio”.

Estas fueron las palabras que expresó el alcalde Joao Herrera durante el evento de exaltación de la labor del Mayor, a quien le impuso la medalla Escudo de Armas de las Villas de Soledad y  le entregó el  Decreto 167 en el que resalta su su entrega, sacrificio y ética y su acompañamiento irrestricto al gobierno municipal.

El Mayor Erick  Conrado asumirá como jefe de la Unidad de Investigación Criminal de Medellín y su área metropolitana.

En el mismo evento fue presentado el nuevo Comandante del Distrito número 6 de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Tique, quien reemplaza al Mayor Erick Conrado y quien tiene una amplia experiencia en la lucha contra la delincuencia  adquirida en las ciudades de Armenia y Cartagena. “Estamos muy esperanzados por lo que será su trabajo y desde ya le ofrecemos  nuestro apoyo. Estamos seguros que su paso  por Soledad va a ser exitoso”, dijo el alcalde Joao Herrera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*