Edumas forma niños del Ferrocarril en educación medioambiental

Prensa Edumas.

La sensibilización se realizó en el barrio Ferrocarril.
• Fueron 30 niños quienes participaron activamente de la jornada.

Soledad, El Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad continúa llegando a todos los rincones del municipio llevando actividades pedagógicas para concientizar sobre el cuidado de los animales, la importancia de preservar el medio ambiente y el correcto manejo de las basuras a través del reciclaje.

En esta oportunidad fueron treinta niños del barrio Ferrocarril quienes participaron activamente de la charla lúdica realizada con la compañía de la mascota de la entidad, y que se realizó en la casa comunal del barrio.

“Desde el Edumas estamos muy complacidos de compartir siempre con el público infantil; sabemos que son muy comprometidos en replicar el mensaje de hoy con sus familias y amigos, ellos son veedores de conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente”, indicó Clerk Pertuz, subgerente ambiental de la entidad a los niños participantes.

En la actividad se pactó de igual modo, el compromiso por parte del Edumas de realizar una jornada de siembra de árboles en el barrio Ferrocarril con la colaboración activa de los niños y sus familias.

Como Establecimiento que vela por la conservación de los entornos y su relación con la comunidad, tenemos como premisa ser generadores de cambio, especialmente en la población joven del municipio, y abonar de esta manera, el camino hacia una Soledad sostenible.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*