Edumas realiza hoy en San Vicente viernes jornada cívico ambiental.

Los vecinos del sector podrán acceder a servicios de salud, atención psicosocial, orientación laboral, aseo y fumigación.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 25 de mayo de 2018. En compañía de diversas entidades, el Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, desarrollará una campaña cívico ambiental hoy viernes 25 de mayo, desde las 8:00 de la mañana en la cancha ‘Bella Beatriz’ del barrio San Vicente de Soledad.

 

 

Entidades como el aeropuerto Ernesto Cortissoz, el Hospital Materno Infantil de Soledad, Interaseo, Bienestar Familiar, Policía Nacional y el Departamento Administrativo para la Competitividad, apoyarán la jornada y prestarán sus servicios de salud, recreación, atención  psicosocial, orientación laboral,  aseo, fumigación y  vacunación de mascotas.

Esta jornada se realiza debido a que el barrio San Vicente es vecino del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz  y  hace parte del programa de erradicación y saneamiento  de puntos críticos del Edumas. De igual forma, se ha convertido en zona de influencia para las intervenciones sociales de ambas entidades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*