EN FASE DE CONTRATACIÓN ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CRUCE A DESNIVEL EN VÍA LA PROSPERIDAD

Prensa Alcaldía de Soledad.

Para hacer seguimiento al estado del proceso de construcción del cruce a desnivel de la Circunvalar de la Prosperidad con la vía Malambo a la altura de Caracolí, se reunieron en la capital del país el alcalde Rumenigge Monsalve con el vicepresidente de Planeación, Riesgos y Entornos de la ANI, Diego Morales.

El representante de la ANI le confirmó al burgomaestre que luego de mesas de trabajo, la concesión que lleva a cabo la obra, realizará los estudios y diseños para esa construcción, los cuales están en su fase de contratación. Una vez iniciados, los diseños estarían listos en aproximadamente 4 meses.

El alcalde Rumenigge Monsalve destacó este apoyo de los gobiernos nacional y departamental y el trabajo conjunto realizado con la etnia Mokaná y líderes comunales de Caracolí y de las veredas que se beneficiarán con el puente en la vía La Prosperidad.

«Esta vez después de haber tenido diversas mesas técnicas y diálogos con el gobierno hemos recibido buenas noticias de la ANI, porque una vez se hagan los estudios e inicien las obras, permitirán que los malamberos de Caracolí y veredas cercanas puedan disfrutar del puente que mejorará su movilidad», precisó el mandatario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*