En octubre, Soledad destaca sus talentos artísticos.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 7 de octubre de 2020. La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Cultura, celebra el Mes del Artista, con el propósito de resaltar el talento de músicos, compositores, cantantes y coautores oriundos de este municipio que han enaltecido el nombre de la población a nivel nacional e internacional.

La campaña se enmarca en la celebración nacional del Mes del Artista, por lo que la secretaría municipal de Cultura espera motivar a los nuevos jóvenes talentos a seguir sus sueños.

Personajes como Eduardo Jinete, músico, cantante y fundador de la Orquesta La Renovación, harán parte de esta campaña con la cual se espera demostrar el talento polifacético que puede encontrarse en el municipio.

«Soledad es cuna de artistas. Tenemos gran variedad de talentos más allá de nuestra querida cumbia soledeña, y con esta campaña queremos mostrarlos con orgullo”, manifestó el secretario de Cultura, Domingo Amarís.

La iniciativa estará resaltando un artista distinto durante cada semana del mes de octubre, por las distintas redes sociales institucionales de la Alcaldía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*