En Soledad, las elecciones fueron transparentes: Gobierno Municipal.

  • No se registraron alteraciones de orden público ni capturados por delito electoral.

 

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 17 de junio de 2018. En completa normalidad se desarrollaron las elecciones de segunda vuelta presidencial en el municipio de Soledad. Todo salió como lo habían previsto la Administración Municipal y las autoridades electorales, judiciales y militares durante los comités de seguimiento electoral realizados en las últimas semanas.

En el municipio ejercieron su derecho al voto 119 mil 546 personas en las 727 mesas de votación. Estos sufragantes lo hicieron sin ningún problema y con toda la seguridad que había sido implementada por la Alcaldía de Soledad.

La secretaria de Gobierno Municipal, Josefa Cassiani, felicitó a todos los soledeños por la asistencia a las urnas y porque hicieron valer la democracia. Además resaltó el dispositivo de seguridad de las autoridades durante los comicios.

“Muy contentos porque salió todo tal cual como lo habíamos articulado en los comités de orden público. Es importante dar a conocer que Soledad ha sido uno de los municipios que entregó resultados en tiempo record. Estas elecciones fueron transparentes y en completa calma. Los que ejercieron este derecho lo hicieron libremente y ganó la democracia”, indicó la funcionaria.

 

Por otra parte, la Policía reportó la captura de tres personas por órdenes judiciales cuando ejercían su derecho al voto en Soledad. Sin embargo no se registró ningún caso por delitos electorales lo que significa que se registraron unas elecciones transparentes.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*