En Soledad se inicia vacunación Covid-19 para adultos entre 40 y 44 años con agendamiento

Prensa Hospital Materno Infantil de Soledad.

Soledad, sábado 3 de julio de 2021. Siguiendo las directrices del Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud del Atlántico, la Alcaldía municipal de Soledad, a través de la Secretaría de Salud y el Hospital Materno Infantil, iniciaron la vacunación Covid-19 en adultos de 40 a 44 años, con agendamiento.

Para tal fin, se encuentran disponibles los 18 puntos de vacunación en Soledad, entre ellos los seis centros de salud de la E.S.E. que vienen prestando este servicio; los dos puntos masivos Combarranquilla, calle 30, y el Centro Comercial Gran Plaza del Sol; las instituciones educativas, que amplían la capacidad instalada de los puestos, y los centros comerciales Carnaval, Nuestro Atlántico y Metropolitano.

De igual manera, se continuará con la vacunación de las personas que se encuentran en los otros rangos de edades, que aún no han accedido al biológico, mayores de 50, 60, 70, 80 años y más.

Las personas con comorbilidades entre los 16 y 49 años de edad, también recibirán la vacuna. La atención para todos estos grupos poblacionales se prestará en los horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, incluyendo el puente festivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*