En Soledad, segunda videoconferencia “Mesa de Participación Preparatoria para la Asamblea Juvenil”

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 23 de junio del 2020. Con el objetivo de generar espacios de interacción con todas las expresiones juveniles y buscar la comunicación y el fortalecimiento entre los jóvenes de Soledad, se realizará, este 25 y 26 de junio, la segunda videoconferencia: “Mesa de Participación Preparatoria para la Asamblea Juvenil”, la cual desarrollará cuatro mesas de trabajo en dos jornadas.

El 25 de junio se llevarán a cabo dos mesas de trabajo, la primera, “Mesa Ambiental”, que inicia a las 9:00am, y la segunda, “Mesa Dinámica Social”, la cual abarca temas relacionados con Salud, Educación, Cultura y Deporte, y está programada para las 4:00 pm. El 26 de junio los contenidos a desarrollar son: “Economía” a las 9:00 am y “Escuela de Liderazgo”, a las 4:00 pm.

Los jóvenes contarán con la ayuda de un tutor en cada mesa para debatir los temas de gran importancia. El acto contará con la asistencia del secretario de Gestión Social de Soledad, Deiber Conrado, y la Coordinadora de Juventud, Breidy Abdo, organizadora del acto.

El secretario de Gestión Social, Deiber Conrado Niebles, invitó a los jóvenes soledeños a hacer parte de esta iniciativa, en la que se tocarán temas interesantes y de gran relevancia para la juventud soledeña. “Estos espacios deben ser aprovechados al máximo por nuestros jóvenes, sobre todo en este periodo de aislamiento, por el Covid-19”, expresó.

Los jóvenes interesados en inscribirse, deben ingresar al link: https://docs.google.com/forms/u/0/d/1xO1Eh0Vg9h_q-GFct35qopL5t_guMLzxubBiCKHd6UM/viewform?edit_requested=true#responses

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*