En Video: Entrevista con Juan Esteban Sánchez, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Por: Manglio Bovea Orozco.

«Lo importante es que la población de Cabica conozca el compromiso que tenemos con ellos y por segunda ocasión en este año, llegamos a esta zona rural del municipio con todo el equipo de trabajo y nuestra oferta Institucional», indicó Sánchez.

El Hospital Materno Infantil Ciudadela Metropolitana de Soledad, desarrolló una intensa Brigada de Salud en Cabica, desde las ocho de la mañana de este sábado 17 de octubre, con la asistencia nutrida de los moradores de este sector importante del ente territorial.

Juan Esteban Sánchez, gerente del Materno Infantil, manifestó la importancia de desarrollar este tipo de actividades que van encaminadas a fortalecer el sistema inmunológico de la población y mostró su complacencia por la receptividad que mostraron los habitantes de esta zona rural de la municipalidad, quienes acudieron en gran número a esta importante cita con la salud.

«Muy complacido por llegar por segunda ocasión a esta zona de difícil acceso en el municipio, con todo nuestro equipo de trabajo y con el compromiso de traer a todos los habitantes de Cabica, los servicios de odontología, medicina, control y planificación, consulta externa y toda la oferta institucional», expresó, Juan Esteban Sánchez, gerente de la E.S.E.

A continuación en video la entrevista completa con el gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Juan Esteban Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*