En video. Habitantes de Soledad acatan toque de queda.

Por Admin.

«Este ejemplo se debe viralizar y no aquellos que estigmatizan a una tierra que tanto ha aportado al crecimiento y desarrollo cultural de la región». «Ya basta de informaciones tendenciosas que al parecer tienen el propósito de echarle el agua sucia a mi municipio». Traigo a colación estos dos mensajes manifestados por soledeños que se encuentran en el exterior y que les duele su tierrita y coinciden en afirmar en sus escritos que existe un marcado interés de un sector de Barranquilla y de algunos malos soledeños que quieren ver mal a Soledad.

Este es el verdadero comportamiento que se debe tener, ante las medidas y decretos emitidos por los gobiernos departamentales y municipales, los habitantes de este ente territorial, han acatado hasta el momento el toque de queda. Las calles del municipio se encuentran desoladas en su gran mayoría, evidenciando con este acto, que el tema es de voluntad y de compromiso y no debe estar supeditado a acciones rigurosas de los gobiernos para poder cumplirlas a cabalidad, más aún cuando se trata de preservar nuestras vidas.

Soledad registra en la actualidad 138 casos de de coronavirus y cinco fallecidos y el gobierno municipal viene adelantando todas las medidas pertinentes y oportunas, pero que de manera insensata la misma población no las venía cumpliendo, razón por la cual, el alcalde Rodolfo Ucrós, se vió en la obligación de ser más riguroso y de esta manera contener la propagación del virus y salvaguardar la vida de los soledeños.

En las siguientes imágenes logradas por nuestro reportero gráfico, William Pretell, se puede evidenciar que los soledeños vienen acatando el toque de queda y las calles se ven completamente solas y tal como debe ser, quédate en casa.

En video. Habitantes de Soledad acatan toque de queda. "Este ejemplo se debe viralizar y no aquellos que estigmatizan a…

Publicado por Primer Plano en Sábado, 2 de mayo de 2020

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*