Génesis 35: La mejor torre de apartamentos en el Área Metropolitana.

Una torre de edificios que consta de 20 apartamentos de 70 mts cuadrados cada uno, con 3 habitaciones, baño privado, baño social y un área de labores independiente, además de una gran vista panorámica. Viviendas de interés social.

Publireportaje.

En una novedosa, visionaria y extraordinaria propuesta habitacional se convierte el proyecto de vivienda Génesis 35, que le cambiará la vida a los soledeños y los habitantes del departamento del Atlántico. Torres que se construirán a la altura de la calle 30, detrás del Centro Comercial Carnaval, con una amplia visión y excelente panorama que logran un excelente entorno, embelleciendo este importante sector del municipio de Soledad.

Para Jaime Martínez González, gerente de Urbacusules y cristalizador de esta iniciativa, que se convierte en el mejor proyecto habitacional en torres de apartamentos en el área Metropolitana, sin duda le cambiará la vida a todos. Estos apartamentos constan de tres amplias habitaciones, con dos baños, privado y social, un lobby a la entrada que comunica con el área social, que tiene un balcón de cinco metros de largo, con una puerta ventana de 4 metros de largo, lo que permite una gran iluminación y ventilación natural.

 

 

 

El apartamento cuenta también, con puntos de aires acondicionados, en las tres habitaciones y en la zona social, permitiendo de esta manera un verdadero confort para quien lo habite y pueda disfrutar de un cambio de vida significativo.

Génesis 35, como su nombre lo indica desde el punto de vista religioso, es el comienzo de 4 torres más que se construirán, para brindar de esta manera un mejor vivir, con las condiciones y calidad que nuestros habitantes de Soledad y el Atlántico merecen, mayores áreas a un costo muy similar a las viviendas de interés social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*