Gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad hace reconocimiento especial a los médicos en su día

Prensa Hospital Materno Infantil.

Soledad, diciembre 3 de 2021. Con gran complacencia el gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad, Juan Sánchez Páez, exalta la labor que vienen desarrollando su personal profesional de la medicina y en esta importante fecha en el Día Internacional del Médico, manifiesta que han sido pieza fundamental para la atención de toda la población.

«Hoy Día Internacional del Médico, es un inmenso orgullo para nosotros contar con grandes profesionales de la medicina. Son verdaderos héroes en la sociedad actual. Son los campeones de la vida, que en medio de las intensas dificultades que atravesamos en el mundo por la pandemia del Covid-19 y otras patologías, han entregado de manera indistinta sus conocimientos y capacidades, al servicio de toda la comunidad». Expresó Sánchez Páez, gerente del Hospital Materno Infantil.

«Hoy es motivo, más que de celebración, de reconocimiento a esa labor inagotable, llena de compromiso y responsabilidad.

Son ellos quienes, a través de su trabajo incondicional, nos dan siempre esa luz de esperanza, de que existe un mejor mañana», reseñó Juan Sánchez, quien finalizó argumentando que la sociedad ha reconocido en el marco de la pandemia del COVID -19, que los médicos son los verdaderos héroes y campeones de la vida.

«Mil gracias por ser parte fundamental de la buena salud de todos. felicidades infinitas a nuestros médicos en esta importante fecha, a los verdaderos héroes y campeones de la vida».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*