Hoy inician sesiones ordinarias en Concejo de Soledad.

Prensa Consejo Municipal de Soledad.

El Concejo Municipal de Soledad, inicia hoy el primer periodo de sesiones ordinarias para la presente vigencia. Según lo expresado por su actual presidente Alcira Sandoval, la Corporación tiene como premisas, el fortalecimiento institucional, coadyuvar iniciativas del gobierno Municipal a través de Proyectos de Acuerdo que vayan encaminados para el beneficio de la comunidad en general y del ente territorial y el ejercicio pleno del control político para un equilibrio democrático y participativo.

Para Alcira Sandoval, médico de profesión y actual presidente de la Mesa Directiva del Concejo de Soledad, es de vital importancia trabajar de manera decidida en temas relacionados con aspectos sociales, educativas, culturales, recreodeportivas, además de apostarle a la oferta institucional del Municipio para su crecimiento y desarrollo.

La presidenta, fue enfática en señalar que para este periodo es importante impulsar iniciativas que gocen de un gran calado social, así como también la materialización de obras en infraestructura para el avance del Gran Pacto Social por Soledad, iniciativa del gobierno local que busca el desarrollo sostenido desde todos los aspectos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*