Jornada Académica de Edumas.

En la mañana de hoy realizamos con gran éxito de asistencia y participación el Seminario Ambiental “Eje de Transformación de las Problemáticas Ambientales en el Municipio de Soledad” donde contamos con los expositores Luz Dari Hoyos y su charla “La Cultura ambiental, un principio de ciudades y Responsabilidad Social”, Alexis Rodríguez Jiménez con el “Taller básico de la Política Pública de Desastre con enfoque para la Gestión Ambiental” y Rocío Loaiza Sarabia con su iniciativa lúdica «ECOLOGIC, una estrategia disruptiva para apostarle a una Soledad Cero Basura».

En sus palabras de apertura, el Gerente de Edumas, Carlos Consuegra manifestó que “Iniciaremos la imposición de comparendos para infractores que no están disponiendo correctamente de las basuras. No es justo que unos pocos sean los que empañen a nuestro municipio cuando hay muchos ciudadanos que sí están actuando de manera correcta”.

Los asistentes aprovecharon la oportunidad para expresar diferentes situaciones que en materia de basuras se está viviendo en sus barrios y de manera propositiva, también compartieron sus ideas de cómo contribuir a la gestión emprendida por Edumas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*