Listo personal que reforzará seguridad de manera permanente en Soledad.

Se trata de 153 efectivos de la Policía que llegaron al municipio y desde ya se pusieron a órdenes del nuevo comandante del distrito 6.

 

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 24 de mayo de 2018. Un total de 153 hombres de la Policía Nacional, que se ocuparán de diferentes tareas relacionadas con el tema de la seguridad llegaron a Soledad, en cumplimiento de la petición que en tal sentido hiciera el alcalde Joao Herrera al organismo.

De acuerdo con el alcalde todo fue posible gracias a la gestión del comandante de la Policía Metropolitana, General Mariano Botero Coy, a quien agradeció el respaldo en beneficio de la comunidad soledeña. “Tenemos que agradecer al Comandante de la Policía Metropolitana, General Botero por el respaldo al pueblo soledeño, por enviarnos a estos hombres que serán de gran ayuda para garantizar nuestra seguridad”, indicó el alcalde Herrera.

El mandatario explicó que el personal asignado está conformado por 50 policías profesionales, 20 auxiliares de Policía, 30 unidades para prevención con cursos de ESMAD, 30 efectivos de la Unipol (Unidad de Intervención Policial), una unidad de 15 más del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), un teniente para la estación Muvdi y 7 investigadores judiciales. Añadió que este personal contará además con 24 motocicletas y 5 radios de comunicación para facilitar el trabajo de patrullajes y vigilancia en todo el municipio.

“A este personal e implementos se adicionan 30 motocicletas y dos automóviles que serán gestionados por la administración para que el trabajo de estos hombres sea el mejor, y le vamos a dotar de todo lo necesario para garantizar la seguridad de manera permanente en Soledad”, dijo el Alcalde.

El mandatario destacó que con este personal y el nuevo comandante del distrito 6 de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Tique, quien fue recibido este jueves en su despacho, la Administración está en disposición de anunciarle a la comunidad soledeña que su seguridad estará garantizada de manera permanente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*