Milena Vidal Donado, Firme aspirante a Señorita Atlántico.

Por: Manglio Bovea Orozco.

Luego de su brillante participación en el Carnaval de Soledad, el título de Sirena de la Cumbia 2020 en Puerto Colombia, el Virreinato del Intermunicipal en Santo Tomás y del Reinado Nacional del Bambuco; ahora espera afrontar nuevamente, con la disciplina y el trabajo que la caracterizan, un nuevo reto.

Sin duda alguna para Milena Vidal Donado, se constituye en todo un desafío, afrontar lo que se viene en materia de participación en certámenes y su importante representatividad por el departamento del Atlántico, como referente de la mujer de esta sección del país.

Resultado de imagen para milena vidal donado

Milena es del criterio del gran compromiso y responsabilidad que debe asumir, a la hora de representar a los atlanticenses y por eso viene trabajando con ahínco y dedicación para alcanzar la meta. Para esta joven soledeña de tan solo 20 años, estudiante del séptimo semestre de Negocios Internacionales en la Universidad del Norte, los logros y éxitos llegan como consecuencia del paso a paso, del trabajo, disciplina y responsabilidad.

Afirma que los próximos retos tienen que ver con una multiplicidad de actividades relacionados con la labor social y el acompañamiento de proyectos que hagan referencia a la niñez, a los adultos mayores, a los jóvenes y a la mujer.

En cuanto a la propuesta, generada por importantes sectores en el departamento del Atlántico y que viene tomando mucha fuerza, en la que suena su nombre para representarnos en el Reinado Nacional de la Belleza a celebrarse en la ciudad de Cartagena; dice tener los pies en la tierra y es consciente que en el momento en que esto se cristalice, va a poner todo de sí, para representarnos con altura y dignidad.

Lo cierto es que, expertos y conocedores sobre esta materia han señalado que sería en la actualidad por su curriculum, experiencia, buen manejo del inglés, belleza, carisma, simpatía y preparación, una seria representante a la corona Nacional, si se logra cristalizar su participación como señorita Atlántico.

El Perfil de la Reina.

Milena Vidal donado, nació el 21 de septiembre de 1.999, estudió secundaria en el soledeñísimo Colegio Las Misericordias; inglés en la Universidad del Atlántico, y actualmente desarrolla sus estudios de Negocios Internacionales en la Universidad del Norte. Se considera una joven responsable, sencilla y alegre. Según nos cuenta, siempre ha recibido el apoyo de sus padres Olger Vidal Bornacelli y la odontóloga Milena Donado Ochoa, quienes han sido parte fundamental en su proceso de formación como persona.

Experiencia


Bailarina de la cumbiamba Ritmo Soledeño del 2005 al 2007 y del Grupo de Danza del Colegio San Miguel Del Rosario entre 2006 y 2007. Participó en el Reinado Niña Belleza Soledad en el año 2009, fue también bailarina de la Academia de Modelaje y Danza, Reinas y Reinitas desde el 2010 hasta el 2012; bailó en la Banda de Paz de la I.E.C Ntra. Sra. de las Misericordias entre 2012 y 2014; fue actriz del Grupo Teatral Catarsis del 2015 al 2016; bailarina del Grupo Folclórico Universidad del Norte entre 2017 y 2019; bailarina del Grupo de Salsa de la Universidad del Norte del 2017 al 2019; bailarina de la cumbiamba Del Carajo en el 2019; obtuvo el reconocimiento por parte del Bienestar Universitario como la mejor bailarina de 2019; alcanzó en 2019 el Virreinato Nacional del Bambuco; es la actual Reina del Sirenato de la Cumbia y Virreina Intermunicipal de Santo Tomás 2020.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*