Obras con la Gente’ del Edumas inauguró calle en Bella Murillo de Soledad

Prensa Edumas.

  • Se pavimentaron 120 metros lineales de una calle de bajo flujo en el barrio Bella Murillo.
  • Más de 72 familias se vieron beneficiadas con la obra.

Soledad, En Bella Murillo de Soledad, se inauguró la pavimentación de la calle 62A entre carreras 15A y 15E, acción realizada en el marco del programa ‘Obras con la Gente’ del Edumas, con el apoyo de la comunidad del sector y las empresas Cementos Argos, Constructora Marval S.A., EDS Carnaval y la Defensa Civil del municipio.

El evento contó con la presencia del gerente del Edumas, Carlos Consuegra Primo, los líderes de Juntas de Acción Comunal (JAC) de los barrios aledaños y de la comunidad en general.

La presidente de la JAC, Deysi Perdomo, recibió de mano del gerente Carlos Consuegra, una medalla de reconocimiento al esfuerzo y el liderazgo que ejerció sobre la comunidad para que colocaran su grano de arena y construyeran lo que para muchos hoy, es su regalo adelantado de navidad. Asimismo, indicó “me siento complacida con la entrega de esta calle. Gracias al Edumas y a toda la comunidad hoy podemos gozar de ver a nuestros hijos jugar sanamente. Esta pavimentación también valoriza nuestras casas, y eso es muy bueno para nosotros”. Expresó.

Por su parte, el gerente del ente descentralizado, señaló: “Gracias a las empresas aliadas y a los vecinos de Bella Murillo, hoy hacemos la entrega de 120 metros de pavimento que traerán alegría y dignidad a este sector. Seguiremos trabajando de manera que podamos seguir llevando esperanza a los diferentes barrios en donde se realice Obras con la gente”.

Desde el 2020 el Edumas ha realizado diferentes obras en sectores tales como Villa Estadio, Los Cedros, la plazoleta del mercado público y Bonanza; pavimentando 295 metros lineales de vías de bajo tráfico y 95 metros cuadrados entre andenes y recuperación de bordillos y otros trabajos menores.

Con estas obras sociales el Edumas busca coadyuvar la gestión del Gran Pacto Social liderado por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales y de esta manera, contribuir con el desarrollo y urbanismo de Soledad para que esta sea cada día un municipio atractivo y solidario con el medio ambiente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*