Operativos de control en barrios de Soledad para cumplimiento de medidas.

Prensa Alcaldía de Soledad.

La Alcaldía de Soledad, a través de la secretaría de Gobierno y con el apoyo de miembros de Policía Nacional, La Armada y el Ejército Nacional, realiza operativos de control en los barrios del municipio para velar por el cumplimiento del toque de queda y ley seca durante este último puente festivo de junio.Los operativos se han realizado en sectores como La Bonga, Las Marinas, Villa Carla, Los Cusules, Centro Histórico, Sal si Puedes, y la trocha de Cabica.

Los resultados de dicha medida han sido satisfactorios al encontrar la gran mayoría de las calles vacías y a la ciudadanía en casa acatando el toque de queda.

De igual forma se verificó el cumplimiento de la ley seca y el distanciamiento social obligatorio.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, puntualizó la importancia que representan estos operativos para el municipio y agradeció el compromiso de la ciudadanía. “Desde la administración municipal nos encontramos vigilando que cada medida establecida sea acatada. Agradecemos a todos los que han permanecido en casa durante el toque de queda e invitamos a la comunidad a tomar conciencia frente a la propagación del Covid-19”, manifestó el mandatario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*