Personero de Soledad, celebra acción de la policía y el gobierno local en la incautación de licor adulterado.

Prensa Personería Municipal de Soledad.

Según la investigación de las autoridades el producto iba ser vendido en Soledad.

Aristarco Romero Meriño, personero de Soledad, celebró la efectiva acción de la Policía Nacional en acompañamiento con la secretaría de Gobierno de este municipio, por el positivo operativo que dio con la incautación de licor adulterado y la captura a la persona que lo iba a vender en un total de catorce cajas de cartón que contenían veinte botellas de licor adulterado.

Durante el procedimiento fue capturado en flagrancia una persona identificada como Walter de Jesús Rambao Orozco, identificado con la Cédula de Ciudadanía número 8.788.116 de Soledad, quien se disponía a vender el licor de manera ilegal.

“Me siento complacido por los importantes resultados en los operativos emprendidos que se derivan de la acción conjunta y el compromiso adquirido por nuestro alcalde Rodolfo Ucrós y el comandante de la Policía Metropolitana para prevenir la venta y consumo de este licor», expresó Romero Meriño.

Hay que recordar que la semana pasada, cuatro personas fallecieron en la clínica Porvenir de Soledad al consumir licor adulterado durante la celebración de Año Nuevo. Razón que motivó al personero a pedir a las autoridades incrementar los operativos para desarticular la producción, distribución y venta de este producto ilegal.

Además. Aristarco Romero, reiteró las recomendaciones para comprar en lugares reconocidos o adquirir las bebidas alcohólicas en sitios confiables. No comprar licor en ventas ambulantes y revisar la botella o empaque verificando que los sellos y bandas de seguridad no hayan sido manipulados y que las estampillas y tapa estén en buen estado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*