Personero de Soledad exhorta a todos los habitantes a acatar las medidas y cumplir con las recomendaciones para la Semana Santa

Prensa Personería de Soledad.

Aristarco Romero Meriño, personero de Soledad, hace un llamado a la población de este municipio para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad para la contención del Covid 19 y evitar así, la propagación del virus que amenaza con un nuevo pico.

El personero exhortó a los habitantes para que se abstengan durante la Semana Santa a la celebración de actividades sociales que generen aglomeraciones. “Recomiendo a todos los habitantes del municipio de Soledad a acatar todas las disposiciones y decretos emanadas del gobierno Nacional y adoptadas por el gobierno Departamental y local. Exhorto de igual manera a cumplir con las medidas y las recomendaciones del buen uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado continuo de manos”, expresó.

De igual manera, el Personero indicó sobre la importancia de comprar en sitios autorizados los productos de consumo predominante durante esta época del año, como el pescado y otros, que son característicos de esta región del país.

“Nuestro compromiso y responsabilidad debe verse reflejado en el buen comportamiento durante los próximos diez días, los cuales van a hacer determinantes para contener la velocidad de contagio y la protección de la vida nuestra y la de nuestros seres queridos”, señaló el personero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*