Personero de Soledad preside mesa de trabajo para solucionar problemas en vía peatonal y red de acueducto en Villa Ángelita

Prensa Personería de Soledad.

Con el propósito de concertar una solución efectiva al problema que se presenta en la urbanización Villa Ángelita sobre el notable deterioro de una vía peatonal y el mal estado de la red de acueducto, generada, según los miembros de esta comunidad, por el paso de los vehículos pesados del servicio de aseo, el personero de Soledad Aristarco Romero Meriño, realizó una mesa de trabajo con los actores afectados e implicados en esta situación.

El objetivo de la mesa, según lo expresado por el personero, lograr dar succión a la problemática de manera concertada. De tal forma que la empresa Aseo Especial Soledad o Interaseo se comprometa a recuperar esta vía, que viene siendo afectada por el paso continuo de sus vehículos, deteriorándola de manera significativa, generando a su vez el inconformismo de la comunidad del sector en mención.

Así mismo, se tocó el tema relacionado con el mal estado de la red de acueducto.

«Hemos determinado algunos compromisos, como la inspección ocular por parte de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Soledad, este lunes 8 de febrero, para conocer el estado actual y la dimensión real de la situación, el acta de dicha inspección llegará a nuestra institución, para evaluar el caso. También solicitamos a la empresa Interaseo información relacionada con el contrato que vienen desarrollando con este ente territorial y una vez tengamos dicha información procederemos hacer el seguimiento y vigilancia pòr parte del Ministerio Público», indicó Aristarco Romero Meriño, personero de Soledad.

La mesa de trabajo, estuvo conformada por el representante de la comunidad de Villa Angelita, el señor Gilberto Fonseca Medina, Ney Gamez, delegado de la Secretaría de Gobierno, el arquitecto Moisés Cantillo, de la Secretaría de Obras Públicas, Wilson Meza Ojeda y Edinson Gozález Castro, representantes de la empresa Interaseo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*