En mesa de trabajo en la personería alcalde Ucrós se compromete con la comunidad del barrio El Porvenir

Prensa Personería Municipal de Soledad.

Soledad, julio 17 de 2021. Como garante del interés colectivo y en virtud de propiciar acercamientos entre la ciudadanía y el mandatario local, la Personería Municipal, instaló mesa de trabajo para la atención de los requerimientos presentados por los moradores del barrio El Porvenir.

En el ejercicio participó, Rodolfo Ucrós Rosales, alcalde de Soledad y los integrantes de la junta de acción comunal del barrio. En el desarrollo de la mesa, se hizo entrega formal del estudio hidráulico del último tramo de la canalización del arroyo «El Salao» que recorre gran parte del sector y por tanto afecta significativamente el entorno del mismo.

Ante las evidencias aportadas, el primer mandatario expresó su total compromiso con la causa, anunciando que se llevará a cabo una reunión con la Secretaría de Obras Públicas en la que se definirán soluciones pertinentes a las problemáticas expuestas.

Así mismo, el mandatario de los soledeños, socializó importantes obras trazadas en su Plan de Acción, entre las que se encuentran, la pavimentación de las calles 15 y 18, que conectan con la urbanización Los Mangos, así mismo, la calle 17 entre carreras 26C y 27 que comunica con la llamada «Tarima de Zapata», las cuales redundarán en beneficio de la comunidad de El Porvenir.

Finalmente, el Personero Municipal, se comprometió con el respectivo acompañamiento mediante el seguimiento y vigilancia del cumplimiento de los acuerdos establecidos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*