Primera Gestora Social de Soledad y Edumas acuerdan plan de acción ambiental para este año

Prensa Edumas.

Soledad, 17 de febrero de 2021. Un plan de acción que incluye la limpieza de basureros, la ampliación de zonas verdes y programas de sensibilización ambiental, acordaron la primera gestora social del municipio, Darley Santos Moreno, y el gerente del Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, Carlos Consuegra Primo, durante una reunión de trabajo.

Sobre el encuentro, Darley Santos afirmó que: “La sostenibilidad ambiental de Soledad se constituye en uno de los temas prioritarios en mi agenda. Entendemos que es importante interiorizar en cada uno de nosotros el compromiso que como individuo y como parte de la sociedad, tenemos para mejorar nuestro ambiente”.

El gerente del Edumas, señaló, por su parte, que: “Para el Edumas es un gran honor trabajar con la primera gestora social del municipio y contar con su apoyo para alcanzar las metas. Cada uno poseemos fortalezas que, aunadas, redundarán en acciones de alto impacto y visibilidad en Soledad”.

Explicó que con Darley Santos, también se acordó realizar jornadas masivas de siembra de árboles y llevar a cabo eventos en las fechas conmemorativas ambientales.

Con esta primera mesa de trabajo se consolida un equipo interinstitucional y una hoja de ruta que convocará a los diferentes actores sociales como la empresa privada, los líderes comunales y las organizaciones no gubernamentales, para fortalecer el Gran Pacto Ambiental por Soledad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*