Representantes de clubes y escuelas deportivas de Soledad se benefician con ayudas humanitarias

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 6 de julio de 2020. La Alcaldía de Soledad, a través de la secretaría de Recreación y Deportes, entregó 120 mercados a los diferentes presidentes y representantes de clubes deportivos del municipio, quienes han visto afectada su economía por la pandemia del Covid-19.

Los representantes legales de los clubes expresaron su agradecimiento a la administración del alcalde Rodolfo Ucrós Rosales y al secretario de Recreación y Deportes municipal, Rafael Rodríguez Orozco, quien invitó a los sectores económicos e industriales a seguir apoyando al Gran Pacto Social, a través de sus donaciones, las cuales han sido de gran ayuda para los habitantes del ente territorial.

Rodríguez hizo énfasis en que en Soledad existen muchas escuelas de formación futbolística, cunas de grandes deportistas de alto nivel. “No solo los presidentes de los clubes de fútbol están siendo beneficiados, sino los representantes de las demás disciplinas deportivas como ajedrez, voleibol, basquetbol, gimnasia rítmica, taekwondo, karate, patinaje y los representantes de deportistas en situación de discapacidad del municipio”, explicó.

Dentro del plan de acción de la Secretaría de Recreación y Deportes está previsto organizar las escuelas y clubes que aún no tienen reconocimiento deportivo y actualizar la base de datos.

La Secretaría de Recreación y Deportes de Soledad se caracteriza por tener una posición incluyente con todos los clubes y distintas disciplinas del municipio y está comprometida a trabajar por estos para que tengan acompañamiento y seguimiento en sus actividades y sean suplidas sus necesidades.

Por otro lado, en reunión virtual con el Ministerio de Deportes Nacional se dio a conocer que las actividades deportivas seguirán suspendidas hasta nuevo aviso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*