Soledeños acataron toque de queda del fin de semana.

Prensa Alcaldía de Soledad.

La Policía informó que no se intervinieron celebraciones. Se registran 15 comparendos y 21 vehículos inmovilizados.

Soledad, 6 de julio de 2020. Un total de 15 comparendos, por infringir la medida de toque de queda y ley seca; y 21 vehículos inmovilizados fue el resultado de los operativos realizados en diferentes sectores del municipio de Soledad durante el fin de semana, como acción para mitigar la propagación del virus Covid-19.

La Policía Nacional informó que cuatro caravanas, integradas por personal de la Armada Nacional, Fuerza Aérea, Ejército, Policía Nacional, Tránsito Municipal y Secretaria de Gobierno recorrieron los sectores de Normandía, La Central, Los Robles, Los Almendros, Los Cedros, Hipódromo, Villa María, Villa Sol, San Vicente, Martha Gisela, Ferrocarril, La María, Carnero, 7 de agosto, 12 de Octubre y Porvenir.

“Desde la administración municipal nos encontramos vigilando que cada medida establecida sea acatada de manera satisfactoria. Invitamos a la comunidad a tomar conciencia frente a la crisis sanitaria que representa el Covid-19, es responsabilidad de todos cumplir lo decretado para evitar más contagios”, manifestó el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales.

Por su parte, el comandante del Distrito Sexto de Policía Metropolitana, Teniente Coronel Alex Suárez, indicó que entre el viernes, (Día sin IVA); sábado y domingo, se impusieron 213 comparendos y 123 ciudadanos se retuvieron por violación a diferentes conductas, la mayoría por incumplimiento de las medidas de toque de queda y ley seca, decretadas por el Gobierno Municipal; 228 llamadas fueron atendidas en la línea 123.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*