Soledeños realizarán jornada virtual de oración este sábado durante siete horas por la salud y la protección.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 24 de julio de 2020. Líderes religiosos del municipio, especialmente de la Iglesia Evangélica, realizarán este sábado 25 de julio una gran jornada de oración virtual durante siete horas para clamar por la sanidad y la protección de los habitantes de Soledad ante la pandemia del Covid-19.

La jornada se denomina ‘Cielos Abiertos, Soledad Únete’, comenzará a las 3 de la tarde y terminará a las 10 de la noche. Será transmitida por las redes sociales de la Alcaldía de Soledad, que, junto con el Concejo Municipal, apoya la iniciativa. También será transmitida por las redes sociales de las congregaciones que entrarán en oración y las emisoras locales del municipio.

“En tiempo récord, muchas organizaciones religiosas de Soledad se han unido a esta iniciativa que busca no solo clamarle al Señor por la sanidad de los enfermos y que esta pandemia se detenga, sino también por apoyo espiritual y sicosocial”, dijo Alcides Acosta García, pastor de la Iglesia Restaurando Familias y quien coordina la jornada.

“La transmisión continuará en un set instalado en el Museo Bolivariano, a donde llegarán en horas ya fijadas cerca de diez líderes religiosos que harán clamores por las necesidades del municipio como la sanidad de la personas con Covid-19, por las familias que han perdido un ser querido a raíz de la pandemia y por otras enfermedades, por los gobernantes del municipio, del departamento y del país y porque la gente tenga conciencia de la necesidad del autocuidado y acate las normas de control y prevención impuestas por las autoridades”, explicó el pastor Alcides Acosta.

A las diez de la noche se realizará el acto de clausura en el mismo sitio del escogido para la apertura o sea en el bulevar del conjunto Sol Real.

Para mayor información, contactar a Alcides Acosta García, pastor de la Iglesia Restaurando Familias. Celular: 3043661158

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*