Sorprenden a grupo religioso realizando culto en Soledad.

Una congregación religiosa fue sorprendida durante un operativo de control al Covid-19 en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad.

La llamada oportuna de ciudadanos que colaboran con la red de vigilancia epidemiológica para la búsqueda activa de casos positivos, permitió ubicar al pastor evangélico de la Iglesia La Bendición de Dios, quien impartía el culto religioso sin utilizar los elementos de protección, en una flagrante violación a las disposiciones legales de control de la pandemia en Soledad.

El secretario de Salud, Luis Fábregas, acompañado de unidades de la Policía Nacional, apoyó el operativo, con su equipo epidemiológico y se aplicaron las pruebas correspondientes a las personas que se encontraban en el lugar.

«Vamos a seguir en el proceso de búsqueda activa. Hacemos un llamado a los ciudadanos para que se mantengan en sus casas. La lucha contra el coronavirus es responsabilidad de las autoridades, pero los ciudadanos juegan un papel principal en la contención, atención y mitigación del Covid-19. Deben practicar el autocuidado que implica además de usar elementos de protección, evitar la exposición por contacto social», manifestó el funcionario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*