Tránsito ejerce control en las vías para darle cumplimiento al Decreto Municipal 196.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 24 de junio de 2020. Desde tempranas horas, los agentes del Instituto de Tránsito del municipio realizan recorridos y puestos de control en diferentes sectores, con el objetivo de darle cumplimiento al Decreto 196 del 20 de junio de 2020, expedido por el alcalde Rodolfo Ucrós, que restringe los acompañantes o parrilleros en vehículos tipo motocicletas, motocarros, motociclos y cuatrimotos, como medida para frenar los casos de contagio de Covid-19 en la población.

“La medida exceptúa a los trabajadores de la salud y a quienes integren el núcleo familiar”, indicó José Torregrosa, Director (e) del Instituto de Tránsito de Soledad.

El funcionario hizo un llamado de concientización a los integrantes de las diferentes cooperativas de motocarros y a quienes laboran de forma independiente prestando este servicio de transporte, para que permanezcan en casa y cumplan con disciplina las medidas de bioseguridad.

“Les manifiesto a todos los soledeños que debemos ser muy prudentes. Debemos someternos al aislamiento obligatorio, inclusive decretado a nivel presidencia que rige hasta el 15 de julio, tomar todas las medidas pertinentes y aceptar que existen unas regulaciones y unas disposiciones desde el punto de vista legal para proteger desde la salud y la seguridad pública a nuestro municipio», añadió.

La Unidad Operativa del Instituto de Tránsito reportó que a corte de medio día, fueron inmovilizados 15 vehículos por incumplimiento del Decreto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*