En su primera visita al Valle, MinCiencias ratificó inversiones por 1.2 billones para impulsar la ciencia, tecnología e innovación en las regiones

Deyanira Castro.
Periodista Gobernación del Valle.

Santiago de Cali, julio 1 de 2021. El ministro de Ciencia Tecnología e Innovación, Tito José Crissien Borrero, quien escogió al Valle del Cauca como el primer departamento para visitar en su nueva agenda ministerial, en reunión con la gobernadora Clara Luz Roldán ratificó la apertura de convocatorias por 1.2 billones de pesos en proyectos de ciencia, tecnología e innovación, encaminadas a emprendimientos y especialmente para darle oportunidad a los jóvenes.

La noticia fue recibida con mucho optimismo por la mandataria, toda vez que el Gobierno del Valle del Cauca está conectado con la visión nacional en generar la cultura del emprendimiento y reactivar económicamente la región.

“Apoyar a todos los jóvenes que tienen la vocación de la ciencia, la tecnología e innovación. Esos son los proyectos que hoy viene a presentarnos el Ministerio de Ciencia y Tecnología, pero sobre todo a darnos la excelente noticia de que tienen convocatoria por 1.2 billones para todo el país. Vamos a trabajar muy duro para traernos importantes recursos para la región”, reiteró la mandataria.

El ministro Crissien Borrero felicitó los procesos de innovación que se han adelantado en la región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*